El seguro de vida es una herramienta o instrumento que principalmente busca proteger a tus seres queridos y tu patrimonio en caso de fallecimiento o invalidez. La protección de un seguro de estas características da estabilidad financiera a tu familia.
Un seguro de vida ahorro es una herramienta que te permite asegurar el cumplimiento de tus metas, con la ventaja de que si llegas a fallecer aún seguirán cumpliéndose.
Su finalidad es pagar una suma asegurada a los beneficiarios en caso de fallecimiento por un tiempo determinado específico, estos son asignados por el ahorrador. En caso de seguir con vida al final del plazo, también se pagará la suma, ya que es el objetivo del ahorro y así podrás cumplir tus metas que tenías establecidas.
Es un seguro de vida que te ayuda a crear y administrar tu economía destinada a la educación universitaria de tus hijos, mientras les brinda protección tanto a tu pareja
como a ti.
Es un seguro de vida que le brinda a la mujer la oportunidad de proteger a su salud y su familia. A sí mismo le permite ahorrar en vida y cuenta con apoyo en caso de enfermedad (propia de la mujer).
Es un seguro de vida que ofrece protección por el fallecimiento a la par de generar ahorro. Cuando el plan vence, el asegurado recibe su dinero y en caso de fallecer sus seres queridos recibir la suma asegurada contratada.
Este tipo seguro de vida es un producto que ante una eventualidad repentina garantiza al asegurado y a los beneficiarios el respaldo económico necesario para afrontar la situación con tranquilidad y poder retomar sus vidas de la mejor manera posible.
Su finalidad es pagar una suma asegurada a los beneficiarios en caso de fallecimiento del asegurado.
Es un seguro de vida que brinda protección a bajo costo durante un tiempo determinado.
Es un seguro de vida que ofrece protección por fallecimiento con la característica especial de poder cambiarlo en un futuro por otro con mayores beneficios, es decir, se adecua a los cambios que se vayan presentado a lo largo de la vida. Seguro renovable a 5 años y puede convertirse en otro a partir del tercer año de vigencia.
Un seguro de vida de protección y ahorro te permite adquirir un plan financiero para proporcionarte seguridad y tranquilidad. Te apoya para lograr sueños, metas y en general todo lo que te propongas.
Cubre cualquier caso de fallecimiento, indemnizando a los beneficiarios. Además de la protección este tipo de seguro puede devolverte dinero.
Es un seguro de vida de protección vitalicia que brinda cobertura por fallecimiento desde la contratación y durante toda la vida del asegurado.
Es un seguro de vida de protección vitalicia que brinda cobertura por fallecimiento desde la contratación y durante toda la vida del asegurado, es decir, cuando se termine de pagar queda asegurado de por vida.
Es un seguro de vida + un plan de ahorro a través de aportaciones voluntarias en el momento y cantidad que se prefiera, contribuye al cumplimiento de metas planteadas y brinda protección a la familia de por vida en caso de que el asegurado llegar a faltar.
Un seguro de vida que incluye un plan de ahorro para la jubilación, es decir, garantiza que el asegurado reciba el monto establecido en el momento que llegue la edad de jubilación.
El contratante determina que cantidad desea para su retiro, y en base a eso y su edad, se calcula la cantidad que se tiene que aportar año con año. Desde el inicio se determina la cantidad que recibirá y cuál es la cantidad a pagar. Existen diversas formas de pago para que se elija la que más convenga.
Es un seguro de vida que garantiza un patrimonio al establecer un monto que se recibirá al llegar la edad del retiro, en un solo pago, o ingresos mensuales
de por vida, con la posibilidad de heredarlo.
Es un seguro de retiro que brinda protección por fallecimiento y al mismo tiempo permite el ahorro de acuerdo a sus posibilidades y le ofrece grandes rendimientos para que reciba un ahorro a la edad de retiro seleccionada.
Oportunidad para adelantar el ingreso mensual
El Ahorro no pierde valor ante la inflación
Protege a tus seres queridos para solventar sus gastos
Oportunidad para adquirir beneficios adicionales por accidente e invalidez.
Opción de hacer deducible los ingresos de ahorro mediante el Bolso Deducible o PPR (Plan personal de retiro).
El ahorro puede generar rendimientos con una tasa mínima garantizada de 2% en dólares y 1% en UDI.
Si el asegurado fallece durante su retiro, podrá heredar el ingreso mensual a quien él determine.
Opción de hacer traspasos de un Plan Privado de Pensiones al Bolso PPR (Plan personal de retiro) con beneficios fiscales.
Pago cada mes
Pago cada 3 meses
Pago cada 6 meses
Pago cada año
* Facilidades de pago, oportunidad de domiciliar el pago, cargo automático, tarjeta de crédito, débito o cheque.
*Promociones de tipo de cambio preferencial y meses sin intereses con algunas tarjetas
(condiciones sujetas a la empresa).
Déjanos tus datos si quieres que te contactemos y la vía por la que prefieres que lo hagamos.
O contáctanos para ayudarte.